En el Hospital La Luz de Madrid, el equipo del Dr. Alessandro Oliverio, cirujano plástico que trabaja en la cirugía genital conjuntamente con los prestigiosos doctores Gabriele Antonini (Roma), Josep Banno (Chicago), y Paul Perito (Miami), realiza la infiltración de plasma celular enriquecido en el pene, con unos resultados extraordinarios. Es el único centro hospitalario en España que lo realiza.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP), se viene utilizando ya desde hace muchos años con éxito, en traumatología, medicina deportiva, medicina estética y ha llegado a ser en EEUU el tratamiento no quirúrgico más eficaz para casos de disfunción eréctil.
“La infiltración de plasma celular en el pene está indicada para todas las personas que no responden a la normal terapia con los inhibidores de la fosfodiesterasa 5, los famosos comprimidos del amor; muchos pacientes sometidos a este nuevo tratamiento han señalado un aumento del tamaño y grosor del pene así como del deseo sexual”, manifiesta Alessandro Oliverio.